lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevo comienzo!

Si bien es cierto que el 2008 es un año que puedo borrar por completo de mi memoria y, al hacerlo, no estaría perdiendo nada que valga la pena, parece que el 2009 no pinta igual. POR DICHA!! porque dos años contínuos como el anterior, no creo que lo soportaría.
Creo (un poquitico) en "las pintas" de enero. De hecho, hasta este año le puse atención. El dos de enero anterior trabajé mucho, y según la creencia, Febrero debería ser un mes lleno de trabajo.
Y todo parece indicar que así será. Inicio en un nuevo empleo. El tercero. No me estresa, ya lo he hecho.
Me ilusiona tener la oportunidad de trabajar en otra ONG. Me gusta mucho hacerlo. Sólo espero que este nuevo trabajo se convierta en una fuente de felicidad para mí. Me hace falta.
Podrá la felicidad laboral llevarme a la felicidad personal?

No hay comentarios: