viernes, 7 de noviembre de 2008

Ahora en twitter

He entrado muy recientemente a este mundo electrónico. Hasta hace poco tiempo me lancé a tener un blog, o por lo menos separé un nombre. No lo actualizo constantemente, de hecho muy pocas personas lo conocen (por no decir que nadie sabe de su existencia). Admiro realmente a aquellas personas que tiene el don de la escritura sincera, fluída y atractiva. No creo que yo lo tenga, pero igual intentaré seguir escribiendo, tal vez así, después de muucho escribir, los dedos se aflojen, la mente se agilice y las ideas fluyan de forma tan interesante como otros blogs que leo.
Ahora, además, con la locura de las elecciones en EEUU y para seguirle los pasos muy de cerca a Obama, creé una cuenta en twitter. Había leído en varios blogs sobre el microbloggin y el twitter, pero no me interesó en ese momento. Sin embargo, el pasado martes twitter fue mi fuente constante de actualizaciones. La información llegaba por toneladas, la velocidad de actualización era impresionante, casi imposible de seguir con tranquilidad. Así que si les interesa aquí les dejo mi dirección en twitter: twitter.com/jmonpe

No hay comentarios: